Asesoría Técnica

En TemGlass Ltda ponemos a su disposición todo un equipo de asesores técnicos y comerciales para ofrecerle la mejor solución profesional. Tenemos la firme intención de mejorar la calidad y el resultado final de nuestros proyectos, por lo que decidimos ofrecer asesoría y asistencia directa para resolver sus inquietudes y solicitudes.

Disponemos de personal especializado en asesoría técnica de todo tipo de instalaciones de vidrio (instalaciones comerciales para negocios, pymes y grandes empresas, y proyectos de nueva construcción o reformas de vidrio para viviendas de lujo). Como expertos en instalaciones y fabricaciones de vidrio templado, le damos todas las respuestas a sus preguntas, ofreciéndole un asesoramiento completo, tanto en aspectos técnicos como comerciales, para que obtenga el mejor producto posible.

Si está en busca de asesoría profesional para elegir el tipo de vidrio más adecuado para su instalación, no dude en llamarnos al +57 310 2211950; también puede comunicarse con nosotros a través del formulario en nuestra sección de contacto. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.