Fábrica de Vidrio Templado Bogotá

Fábrica de vidrio templado en Bogotá, vidrios en balcón¿Busca una excelente fábrica de vidrio templado en Bogotá? En TemGlass Ltda tenemos vidrio templado de seguridad de alta calidad para sus proyectos. En nuestra fábrica de vidrio templado en Bogotá transformamos el cristal o vidrio recocido en vidrio de seguridad, templado o laminado, mediante procesos térmicos y químicos que le dan una resistencia aumentada en caso de quiebre, lo cual a su vez lo convierte en una opción segura para evitar accidentes o minimizar el riesgo de heridas que este pueda causar.

Nuestra fábrica de vidrio templado en Bogotá es especialista en el proceso de temple, en el cual el vidrio es sometido a altas temperaturas para su reblandecimiento, y luego enfriado bruscamente con aire. Este cambio de temperatura causa en la superficie del vidrio fuerzas de presión y tensión que resultan en su fortalecimiento. Al quebrarse, el vidrio templado se fragmenta en pequeños trozos granulares en lugar de grandes piezas dentadas, lo que lo hace mucho menos peligroso en ocasión de un accidente.

Mejor Fábrica de Vidrio Templado Bogotá


Nuestra fábrica de vidrio templado en Bogotá tiene 10 años de experiencia en el mercado, ofreciendo productos de alta calidad y atención esmerada de nuestros experimentados asesores técnicos. TemGlass Ltda se apega a las regulaciones nacionales e internacionales de construcción y seguridad vigentes, para ofrecerle la mayor confiabilidad en productos y servicios. Además de ser una excepcional fábrica de vidrio templado en Bogotá, TemGlass Ltda ofrece vidrio laminado, de colores (serigrafiado), y herrajes de acero para complementar las piezas de vidrio. TemGlass Ltda lideriza el mercado como la mejor fábrica de vidrio templado en Bogotá con sus materiales y servicios de primera clase.

Materialice sus proyectos en vidrio de seguridad con TemGlass Ltda, su fábrica de vidrio templado en Bogotá. Si necesita información, contáctenos llamando a +57 1 3684984 o llenando el formulario en la sección de Contacto. Además, ponemos a su disposición el formulario que encuentra en la sección de Presupuesto para obtener una cotización detallada de su pedido. Nuestro servicial equipo le contactará a la brevedad posible.