Fábrica de Vidrios Bogotá

Fábrica de vidrios en Bogotá, hombres revisando productos¿Necesita los productos y servicios de una fábrica de vidrios en Bogotá? TemGlass Ltda ofrece productos de vidrio templado y laminado de excelente calidad, además de servicios de maquinado y temple para el mercado arquitectónico e industrial. Dada la creciente popularidad del vidrio templado por su gran versatilidad y valor estético, TemGlass Ltda se dedica a la producción de una variedad de soluciones en vidrio templado, laminado y de seguridad en formas, colores y acabados al gusto del cliente. Somos una fábrica de vidrios en Bogotá que lideriza el mercado, ofreciendo materiales y servicios de primera clase.

TemGlass Ltda ha ganado prestigio como una competitiva fábrica de vidrios en Bogotá, por su compromiso con la calidad de su amplio rango de productos, elaborados a medida de los requerimientos de cada cliente. Podemos materializar sus ideas en vidrio de primera calidad; asimismo, manufacturamos todo tipo de herrajes en acero inoxidable, para ensamblar las piezas de vidrio y complementar el diseño de las mismas. TemGlass Ltda es la fábrica de vidrios en Bogotá donde encontrará lo que está buscando para su proyecto de construcción o diseño.

Mejor Fábrica de Vidrios en Bogotá Colombia


TemGlass Ltda es una fábrica de vidrios en Bogotá que cuenta con amplia experiencia de 10 años, lo cual la avala como la mejor fábrica de vidrios en Bogotá, Colombia. En TemGlass Ltda nos regimos por las normativas nacionales de construcción vigentes, y por las regulaciones internacionales de calidad y seguridad. Nuestra fábrica de vidrios en Bogotá es bien conocida por sus excelentes productos y experimentados asesores que le ayudarán con su conocimiento sobre aspectos técnicos, para llevar a cabo proyectos de construcción o reforma con vidrio templado en instalaciones comerciales o viviendas.

Si busca una fábrica de vidrio en Bogotá con los mejores productos, confíe en TemGlass Ltda. Nuestros servicios profesionales y la alta calidad de nuestros procesos nos hacen la mejor fábrica de vidrio en Bogotá para llevar a cabo su proyecto. Para más información, llámenos a +57 1 3684984 o llene el formulario en la sección de Contacto; nuestro equipo le contactará a la brevedad posible. Sabemos lo importante que es planificar su proyecto, por lo que le invitamos a solicitar una cotización detallada de sus requerimientos en la sección de Presupuesto. TemGlass Ltda es la fábrica de vidrio en Bogotá que puede brindarle óptimos resultados en sus proyectos con vidrio de seguridad.