Instalación de Vidrios Bogotá

Obrero haciendo instalación de vidrios en Bogotá¿Busca expertos en la instalación de vidrios en Bogotá? TemGlass Ltda cuenta con los asesores técnicos más experimentados en la instalación de vidrios en Bogotá. Nuestros expertos asesorarán minuciosamente sus proyectos y luego los harán realidad. Entre nuestros productos encontrará puertas, mamparas, escaleras y demás elementos arquitectónicos en vidrio templado y laminado, serigrafiado o curvo, que serán colocados por nuestros técnicos de instalación de vidrios en Bogotá.

El vidrio de seguridad (templado o laminado) está fortalecido por procesos térmicos, resultando más resistente al quiebre. En caso de ruptura, se fragmenta en pequeños trozos granulares y no en grandes pedazos afilados, lo cual representa una ventaja de seguridad. A pesar de su resistencia, debe ser instalado cuidadosamente, con los elementos y procedimientos que puedan garantizar la máxima durabilidad que estos vidrios pueden ofrecer. TemGlass Ltda, líder en vidrio de seguridad en Colombia, tiene los técnicos que harán minuciosamente el proceso de instalación de vidrios en Bogotá.

Expertos en Instalación de Vidrios en Bogotá


El vidrio de seguridad ya sea templado o laminado es hermoso, versátil y moderno, lo cual lo ha hecho un material muy popular. TemGlass Ltda tiene expertos en instalación de vidrios en Bogotá que pueden manejar con pericia cualquier proceso de instalación, en proyectos arquitectónicos y de construcción grandes o pequeños. En TemGlass Ltda puede escoger el vidrio de seguridad que más se adapte a su gusto y necesidades, con acabado plano o serigrafiado, o en forma curva con uno o varios radios, para materializar su diseño tal y como lo imagina. TemGlass Ltda se apega a las reglas para fabricación, uso e instalación de vidrios en Bogotá, el resto del territorio nacional, y a nivel internacional. Brindamos confianza a nuestros clientes con nuestro excelente proceso de instalación de vidrios en Bogotá.

TemGlass Ltda tiene 10 años de experiencia en la fabricación e instalación de vidrios en Bogotá. Para información, contáctenos al +57 1 3684984 o llene el formulario ubicado en la sección de Contacto. Dada la importancia de planificar el costo y las especificidades de su proyecto de instalación de vidrios en Bogotá, ofrecemos a usted una cotización de su pedido al visitar la sección de Presupuesto. Nuestro servicial equipo de profesionales le atenderá.