Venta de Vidrios Bogotá

Venta de vidrios en Bogota, productos organizados¿Busca una venta de vidrios en Bogotá que ofrezca productos de la mejor calidad? Elija TemGlass Ltda para obtener la mayor variedad de vidrios de seguridad, además de herrajes de acero para complementar cualquier instalación de vidrios de seguridad. En TemGlass Ltda transformamos el cristal en vidrio templado o laminado, y sus variantes serigrafiadas y de forma curva. Adicionalmente, en nuestra venta de vidrios en Bogotá, ofrecemos servicios de maquinado y temple para el campo arquitectónico e industrial.

TemGlass Ltda es la venta de vidrios en Bogotá que más rigurosamente adecúa sus procesos y productos a las regulaciones de construcción vigentes a nivel nacional y las normativas internacionales de calidad y seguridad. A lo largo de 10 años de experiencia en la fabricación de vidrios de seguridad, nos hemos constituido como la más confiable venta de vidrios en Bogotá.

Empresa de Venta de Vidrios en Bogotá Colombia


El vidrio de seguridad ya sea templado o laminado, es un elemento muy popular en proyectos de diseño arquitectónico y de construcción, por su elegancia y durabilidad. Por tal motivo, TemGlass Ltda se dedica a satisfacer la creciente demanda del mercado, estableciéndose como la mejor empresa de venta de vidrios en Bogotá, Colombia. Entre nuestros productos contamos con puertas, mamparas, escaleras, y demás elementos arquitectónicos hechos a medida de las especificaciones del cliente, siempre seguido de una asesoría minuciosa por parte de nuestros asesores técnicos.

Si busca una venta de vidrios en Bogotá que ponga a su disposición una variedad de productos, excelentes profesionales y servicios de maquinado y temple, TemGlass Ltda es la mejor opción. Para contactar a nuestra venta de vidrios en Bogotá, llame al +57 1 3684984 o llene el formulario que encontrará en la sección de Contacto. Ya que la planificación es un paso esencial en todo proyecto, le invitamos a llenar el formulario que encontrará en la sección de Presupuesto, con el cual obtendrá una cotización detallada. El servicial equipo de nuestra venta de vidrios en Bogotá le contactará a la brevedad posible.