Vidrio Laminado Bogotá

Obrero preparando vidrio laminado en Bogotá para la venta¿Necesitas vidrio laminado en Bogotá? En TemGlass Ltda transformamos el cristal en vidrio laminado de seguridad, dándole distintos tipos de formas, colores y acabados. Somos una empresa altamente competitiva en el mercado de vidrio laminado en Bogotá, dada nuestra experiencia de 10 años en el campo, ofreciendo productos y procesos de alta calidad que se adaptan a las demandas particulares de los clientes que buscan productos de vidrio laminado en Bogotá.

El vidrio laminado es un vidrio de seguridad compuesto por dos o más láminas de vidrio unidas por una película vinílica (butiral de polivinilo o PVB); la misma se adhiere al vidrio mediante un tratamiento térmico y de presión. Este proceso hace que el vidrio adquiera manejabilidad y resistencia al menos cuatro veces mayor a la del vidrio regular. Por sus características, el vidrio laminado en Bogotá se ha convertido en una popular opción para proyectos de construcción, arquitectura y diseño modernos, elegantes y duraderos.

Fabricación de Resistente Vidrio Laminado Bogotá


TemGlass Ltda es especialista en la fabricación de resistente vidrio laminado en Bogotá, siempre rigiéndose por procesos de transformación que cumplen las regulaciones internacionales de calidad y las normativas nacionales de construcción vigentes. Además de ofrecer productos de vidrio laminado en Bogotá, TemGlass Ltda pone a disposición de sus clientes servicios de maquinado y temple para los mercados industrial y arquitectónico.

Si busca una empresa de vidrio laminado en Bogotá, TemGlass Ltda tiene las mejores soluciones para su proyecto. Para contactarnos, comuníquese al +57 1 3684984 o llene el formulario que encontrará en la sección de Contacto. Sabemos lo importante que es evaluar las posibilidades y costos de su proyecto; para cotizar su pedido, visite la sección de Presupuesto, nuestros experimentados asesores le ayudarán con su sólido conocimiento sobre aspectos técnicos para llevar a cabo proyectos de construcción o reforma con vidrio laminado en Bogotá, ya sea en instalaciones comerciales o viviendas. No dude en confiar sus proyectos con vidrio laminado en Bogotá a TemGlass Ltda.