Vidrio Templado Bogotá

Vidrio templado en Bogotá recién fabricado¿Está buscando productos de vidrio templado en Bogotá? TemGlass Ltda es especialista en la fabricación de vidrio templado de alta calidad para diversos usos. Nuestra experiencia de 10 años en el mercado de vidrio templado en Bogotá nos avala como una empresa altamente competitiva en este campo. En TemGlass Ltda transformamos el cristal en vidrio templado o laminado, dándole distintos tipos de formas, colores y acabados.

El vidrio templado en Bogotá se hace cada vez más popular para la construcción, por su elegante apariencia y su versatilidad cuando es aplicado a elementos arquitectónicos y decorativos. TemGlass Ltda entiende esta demanda del mercado y la satisface con sus productos y sus servicios de maquinado y temple. Todos los procesos de transformación de vidrio templado en Bogotá llevados a cabo por TemGlass Ltda se rigen por las normativas nacionales de construcción vigentes, así como por las regulaciones internacionales de calidad para vidrio templado y de seguridad. Para sus proyectos de vidrio templado en Bogotá, puede confiar en nuestros productos y procedimientos de excelente calidad.

Fabricación de resistente vidrio templado en Bogotá


El vidrio templado está tratado químicamente o térmicamente para aumentar su maleabilidad y resistencia. Esta última se logra al someter la superficie externa del vidrio a compresión y la interna a presión. Es una excelente opción para elementos arquitectónicos, ya que además de aportar elegancia y modernidad a los espacios, protege la integridad de las personas o bienes por su forma de quiebre en pequeños trozos granulares en lugar de grandes fragmentos dentados. Estas ventajas lo hacen uno de los tipos de vidrio de seguridad más buscados. TemGlass Ltda es líder en la fabricación de resistente vidrio templado en Bogotá, asegurando a sus clientes la calidad de los productos que ofrece.

TemGlass Ltda provee las mejores soluciones en la fabricación de vidrio templado en Bogotá. Si busca una empresa de vidrio templado en Bogotá con los mejores productos para su proyecto, llámenos al +57 1 3684984 para más información, o llene el formulario que encontrará en la sección de Contacto. Para cotizar su pedido, visite la sección de Presupuesto. Nuestro equipo le atenderá gustosamente para cualquier requerimiento relacionado con vidrio templado en Bogotá.