Vidrios de Colores Bogotá

Vidrios de colores en Bogotá sobre puerta¿Está en busca de los mejores vidrios de colores en Bogotá? TemGlass Ltda le ofrece la mayor variedad de vidrio serigrafiado. Este vidrio contiene esmaltes vitrificables o pigmentos en una de sus caras, en colores sólidos o en diseños. Dichos pigmentos luego son fijados mediante un proceso de templado que le confiere una resistencia parecida a la del vidrio templado regular. TemGlass Ltda tiene amplia experiencia en la fabricación de vidrios de colores en Bogotá, y lleva a cabo sus procesos siempre apegándose a las regulaciones nacionales e internacionales en materia de construcción y calidad.

Los vidrios de colores en Bogotá son muy populares para embellecer modernos diseños arquitectónicos en grandes proyectos de construcción o en hogares. TemGlass Ltda pone a disposición de sus clientes piezas de vidrio templado y laminado de seguridad, herrajes de acero para complementarlos, y servicios de maquinado y temple, además de atractivos vidrios de colores en Bogotá.

Resistentes Vidrios de Colores en Bogotá


Después de ser cortados a medida y pintados, el vidrio de colores es calentado en hornos donde el esmalte pigmentado se fija a la superficie, para luego ser enfriado bruscamente. Este tratamiento es lo que se conoce como templado, y es el que le da su acabado final, tanto en un color sólido totalmente vitrificado, como en resistencia. Llevamos a cabo estos procesos muy minuciosamente, lo que nos hace una empresa líder en la manufactura de resistentes vidrios de colores en Bogotá.

Si necesita para su proyecto hermosos vidrios de colores en Bogotá, no dude en contactar a TemGlass Ltda. Nuestra experiencia de 10 años en el campo del vidrio templado, vidrio laminado y vidrios de colores en Bogotá nos respalda como una de las empresas más competitivas. Para ser atendido por nuestros experimentados asesores técnicos, comuníquese al +57 1 3684984, o llene el formulario que encontrará en la sección de Contacto. Si desea una cotización detallada de su proyecto con vidrios de colores en Bogotá, visite la sección de Presupuesto.