Vidrios Curvos Bogotá

Vidrios curvos en Bogotá en ventana de edificios¿Desea llevar a cabo un diseño arquitectónico con vidrios curvos en Bogotá? En TemGlass Ltda podemos fabricar vidrios curvos con un radio constante, más de un radio, o radios no constantes. Los diseños que imagina realizar con vidrios curvos en Bogotá son posibles con nuestros minuciosos procedimientos. Fabricamos diversidad de elementos en vidrio curvo, incluyendo puertas, divisores, estantes, escaleras y otros.

Los diseños con vidrios curvos en Bogotá están ganando popularidad en la construcción por aportar modernidad y audacia a espacios comerciales o domésticos, y TemGlass Ltda satisface esta demanda del mercado colombiano con excelentes vidrios curvos en Bogotá. TemGlass Ltda tiene 10 años de trayectoria ofreciendo vidrios de seguridad, templado o laminado, en diversas formas, colores y acabados, siempre a la medida de las demandas del cliente. Incluso los diseños más inusuales pueden ser materializados por nuestros técnicos expertos en vidrios curvos en Bogotá.

Fabricación de Resistentes Vidrios Curvos Bogotá


El vidrio curvo toma su forma al colocar la plancha de vidrio sobre el molde de manera horizontal. Seguidamente, el vidrio es calentado hasta un punto en que alcanza plasticidad, y su propio peso ocasiona que se adapte y tome la forma deseada. Este tipo de vidrio curvo viene templado, para garantizar la seguridad de personas y bienes y la durabilidad del elemento elaborado. En TemGlass Ltda conocemos con experticia los procesos para la fabricación de resistentes vidrios curvos en Bogotá.

En TemGlass Ltda estamos listos para materializar sus diseños en variedad de vidrios curvos en Bogotá, templados o securizados y con acabados diversos, por ejemplo, de colores al gusto del cliente (serigrafiado). TemGlass Ltda cuenta con experimentados asesores técnicos que pueden visualizar y planificar el trabajo con vidrios curvos en Bogotá. Contáctenos al +57 1 3684984 o llene el formulario ubicado en la sección de Contacto, nuestro servicial equipo le atenderá gustosamente. Además, le invitamos a cotizar su pedido visitando la sección de Presupuesto o llenando el formulario ubicado en esta página.