Vidrios para Baños Bogotá

Puertas de vidrios para baños en Bogotá¿Necesita vidrios para baños en Bogotá? TemGlass Ltda tiene variedad de vidrios para baños en Bogotá, Colombia. Fabricamos puertas, divisores, estantes y gabinetes de vidrio templado o laminado, en diversas formas, colores y acabados. Podemos presentarle variedad de opciones en vidrios para baños en Bogotá. Cualquier diseño que imagine para su baño, puede ser materializado por nuestros experimentados técnicos. En nuestros 10 años de experiencia, hemos sido artífices de elegantes baños, que además de atractivo estético, ofrecen protección en caso de accidentes.

El vidrio templado o laminado es el único permitido para la manufactura de elementos arquitectónicos, especialmente en espacios domésticos, por reducir el riesgo de lesiones generadas por la ruptura de elementos de vidrio. Para la tranquilidad de nuestros clientes, TemGlass Ltda se rige por la legislación de seguridad vigente en cuanto a vidrios para construcción y vidrios para baños en Bogotá, Colombia, y a nivel mundial.

Resistentes Vidrios para Baños en Bogotá


El constante uso al cual pueden estar sometidos los elementos de vidrio en baños demanda el empleo de un material seguro y durable. En TemGlass Ltda fabricamos resistentes vidrios para baños en Bogotá a la medida del espacio, presupuesto y diseño del cliente. Nuestra habilidad de materializar con exactitud las demandas de nuestra clientela nos hace una empresa líder en la manufactura de vidrios para baños en Bogotá.

En TemGlass Ltda encontrará vidrios para baños en Bogotá de excelente calidad. Escoja entre los diversos modelos a su gusto para tener un baño hermoso y seguro. TemGlass Ltda cuenta con experimentados asesores técnicos que pueden visualizar y planificar el trabajo con vidrios para baños en Bogotá. Si desea cotizar su pedido, visite la sección de Presupuesto. Llame al +57 1 3684984 o llene el formulario ubicado en la sección de Contacto, nuestro equipo de profesionales le atenderá gustosamente.