Vidrios de Seguridad Bogotá

Vidrios de seguridad en Bogotá, en puertas¿Busca vidrios de seguridad en Bogotá? En TemGlass Ltda fabricamos vidrio templado y laminado de seguridad según las demandas específicas del cliente. El vidrio templado y el laminado están fortalecidos por procesos térmicos para que tengan mayor resistencia al quiebre que el vidrio recocido, o para que, en caso de ruptura, se fragmenten en pequeños trozos granulares y no en grandes pedazos afilados, lo que representa una ventaja de seguridad. Además de representar un peligro menor, estos vidrios son hermosos y modernos, lo que los ha popularizado en proyectos arquitectónicos y de construcción a pequeña y gran escala. Es cada vez más común ver obras que contienen vidrios de seguridad en Bogotá.

10 años de experiencia en vidrios de seguridad en Bogotá, nos han dado un lugar como una de las empresas más competitivas en el campo de vidrios de seguridad en Bogotá. TemGlass Ltda pone a disposición del cliente la mayor variedad de colores, formas y acabados de vidrios de seguridad en Bogotá, siempre preocupándonos por tener la mayor calidad en productos y servicios, para así generar clientela leal.

Fabricación de Resistentes Vidrios de Seguridad


En TemGlass Ltda somos expertos en fabricación de resistentes vidrios de seguridad, asegurando al cliente alta calidad en todos los productos y servicios. TemGlass Ltda sigue todas las regulaciones para construcción, fabricación y uso de vidrios de seguridad en Bogotá, el resto del territorio nacional y a nivel internacional. Puede confiar en nuestra excelencia para todos sus proyectos con vidrios de seguridad en Bogotá.

TemGlass Ltda tiene los vidrios de seguridad en Bogotá que necesita para llevar a cabo sus proyectos. Contáctenos al +57 1 3684984 o llene el formulario ubicado en la sección de Contacto para más información. De igual manera, le invitamos a visitar la sección de Presupuesto para cotizar su pedido. Nuestro equipo de profesionales le atenderá con gusto para ayudar en sus proyectos con vidrios de seguridad en Bogotá.