Vidrios en Bogotá

Vidrios en Bogotá sobre una mesa¿Necesita variedad de vidrios en Bogotá? En TemGlass Ltda fabricamos vidrio de seguridad para uso arquitectónico o decorativo, en diversas formas, colores y acabados. Nos especializamos en vidrio templado —fortalecido en comparación al vidrio recocido por medio de tratamientos térmicos o químicos—, y vidrio laminado —unido por una lámina vinílica que le aporta resistencia—. No solo ofrecemos estos dos tipos de vidrio en sus versiones regulares, también los producimos en su versión serigrafiada —con color— y en forma curva de uno o varios radios. Tenemos la mayor variedad de vidrios en Bogotá.

TemGlass Ltda acumula 10 años de experiencia en la fabricación de vidrios en Bogotá, ofreciendo productos de excelente calidad, además de servicios de maquinado y temple. El vidrio templado y laminado son cada vez más populares, gracias a su elegante apariencia y versatilidad. TemGlass Ltda entiende esta demanda del mercado de vidrios en Bogotá y la satisface con sus productos y procedimientos que cubren las necesidades específicas de cada cliente. En TemGlass Ltda nos apegamos a la legislación para construcción a nivel nacional y a las regulaciones de seguridad que están vigentes a nivel internacional, lo cual asegura que nuestros vidrios en Bogotá y en todo el territorio sean 100% seguros.

Fabricación de Resistentes Vidrios en Bogotá


El cristal es transformado en vidrio templado o laminado para cambiar sus propiedades de manera que al ser manipulado se vuelva considerablemente más resistente, así como para que al romperse se fragmente en segmentos granulados en lugar de grandes trozos dentados. Con estos tipos de vidrios pueden ser elaboradas grandes extensiones de pared, puertas, mamparas, ventanas o escaleras. En TemGlass Ltda somos expertos en fabricación de resistentes vidrios en Bogotá, asegurando al cliente alta calidad en todos nuestros vidrios en Bogotá.

Con TemGlass Ltda usted encontrará vidrios en Bogotá para materializar sus proyectos. Puede contactarnos al +57 1 3684984 para más información, o llenar el formulario ubicado en la sección de Contacto. Asimismo, puede visitar la sección de Presupuesto para cotizar su pedido. Nuestro equipo de profesionales le atenderá gustosamente con los mejores vidrios en Bogotá.