Temglass, la Fábrica de Vidrio Templado en Bogotá, Anuncia Nuevo Sitio Web

Septiembre 26, 2017

Versiones móviles de sitio de fábrica de vidrios en BogotáLa empresa TemGlass Ltda, conocida por ser una excelente fábrica de vidrio templado en Bogotá, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sitio web, gracias al cual comenzará a ganar presencia y notoriedad en Internet. TemGlass Ltda es una empresa consolidada en el mercado, ya que cuenta con más de 10 años de experiencia y son especialistas en la transformación del cristal en vidrio de seguridad templado, estructural, para arquitectura, monolítico y laminado. Su amplio conocimiento del mundo de los vidrios de seguridad les ha permitido crear vidrios de diferentes composiciones y colores, según estándares comerciales y también según las especificaciones que requiera una obra. Con el lanzamiento de este nuevo sitio web la empresa desea ofrecer información detallada acerca de sus productos y servicios, así como disponer de una vía abierta y accesible de comunicación con los clientes.

Uno de los aspectos más importantes acerca de este portal en Internet son las características que lo definen, ya que se trata de un sitio optimizado según las configuraciones que Google toma mayormente en cuenta a la hora de posicionar los resultados en sus listados. Es decir, este sitio cuenta con las características que establecen las normas SEO (Search Engine Optimization), que le permiten a un sitio web ser encontrado y mostrado más rápidamente por Google. Esto representa una ventaja competitiva para la proyección de la empresa, ya que le permitirá atender a muchas más personas y llegar a un público más amplio. Entre las características SEO más importantes de este portal están su capacidad adaptativa a los diversos tamaños de pantalla de distintos dispositivos, menor tiempo de carga, manejo estratégico de palabras clave, entre muchas otras.

«Estamos muy complacidos y entusiasmados con la puesta en línea de nuestro nuevo sitio web. Sin duda significa un antes y un después para nosotros, ya que contar con un portal en Internet de corte profesional nos permite ofrecer una buena imagen de nuestra empresa a quien no nos conoce, y es además un recurso tecnológico a nuestro servicio para facilitar nuestras operaciones» expresó Dayana Carrascal, gerente general de la compañía. «Muchas personas se encuentran buscando en la red una empresa que se dedique a la fabricación de vidrios de seguridad capaz de cubrir sus necesidades. Es a ellos a quienes queremos llegar», aseguró Carrascal.

Quienes estén interesados en conocer todo lo que este nuevo sitio web tiene para ofrecer, pueden hacerlo ingresando a www.temglassltda.com, donde podrán visualizar con detalles el perfil de la empresa, lo que ofrece y la manera más factible de solicitar sus servicios de venta e instalación de vidrio en Colombia.