Sobre TemGlass Ltda

TemGlass Ltda es una empresa dedicada a la transformación del cristal en vidrio de seguridad templado, estructural, para arquitectura, monolítico y laminado en sus diferentes composiciones y colores, de estándares comerciales y/o especificaciones según requerimiento de obra. Contamos con 10 años en el mercado de la transformación de vidrio templado de seguridad para el sector arquitectónico e industrial.

La empresa fue fundada en el año 2007 gracias a la unión de un grupo de socios que vieron la necesidad de crear una alternativa adicional a las ofrecidas en el sector. Su misión es dedicarse a los procesos de transformación del vidrio crudo a vidrio templado de seguridad y, además, prestan servicios de maquinado y temple para los mercados arquitectónico e industrial, generando valor agregado y lealtad en sus clientes.

Como visión, esta empresa busca proyección como una organización competitiva, innovadora, orientada al cliente, con talento humano comprometido y sostenible, que siempre supere las expectativas de los clientes.

Sus valores se centran en:
  • Producir productos de alta calidad que cumplan lo requerido por los clientes.
  • Garantizar el cumplimiento de la legislación y reglamentación vigente nacional e internacional, lo cual incluye la fabricación del vidrio de seguridad templado.
  • Trabajar en equipo como la razón de ser de la mejora continua y la eficacia del sistema de gestión de calidad.
  • Lograr el desarrollo constante de nuestro recurso humano.

Actualmente, TemGlass Ltda tiene una sede ubicada en la avenida Américas #36-19 en Bogotá, Colombia. Esta sucursal funciona de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m. y los sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. Para más información sobre nuestros productos y servicios, le invitamos a llamar al +57 1 3684984 o llenar el formulario de contacto en esta página. Recuerde que también puede cotizar su pedido visitando la sección de presupuesto. Nuestro equipo atenderá su solicitud a la brevedad posible.